martes, 20 de diciembre de 2011

Capitulo 7

-Si anda no te nos desmayes, que te acompañe alguien – dijo la profesora

-Gi, ven conmigo anda… - Gi se levantó a la vez que yo pero pude oír como le dijo a Danny:
-Demasiadas emociones para dos días, perdónala – Danny le guiñó un ojo

Salimos de la clase y cuando cerré la puerta enseguida empezó a decirme cosas Gi:

-¿Pero en qué estás pensando? ¿Estás loca? Tú nunca habías huido de estas cosas…

-Gi… no me machaques vale… es lo que menos necesito ahora…

-Lo siento… pero es que…

-Sí, lo sé… pero de verdad que no sabía que decir… no sé si lo ha dicho en serio o lo ha dicho de broma o como… ya sabes cómo es… igual era de broma para reírse de mi o… igual lo piensa… o…

-O te callas que también es otra opción – dijo Gi cortándome, la mire y continuó hablando- ¿por qué iba a hacer eso? Ya se la fama que tiene pero no sé… ¿Por qué no os dais una oportunidad?

-Pero que oportunidad ni que leches si ni siquiera me la ha pedido… además no quiero pasarlo mal otra vez… y lo de James está muy reciente…

-Kate, entiendo que tengas miedo, ya has sufrido una vez pero no siempre va a pasar lo mismo, no puedes cerrarte… Además Danny es amigo de Harry y Tom y nunca le perdonarían que te hiciera algo…

-Ya lo sé Gi… pero para mí todo esto es muy difícil – comencé a derramar lagrimas y Gi me abrazo- James me ha puesto los cuernos y por mucho que no lo parezca me ha afectado bastante… Danny desde ayer se está portando muy bien conmigo pero ya sabes cómo es con las chicas, no quiero ser una más…

-Lo primero no llores, no merece la pena y lo segundo nunca sabrás si vas a ser una más si no lo intentas, se que te gusta, te conozco y Danny algo siente por ti, se os ve y si supiera seguro que te iba a hacer daño no te diría estas cosas… Pero tendrás que arriesgarte…

-Pero y si eso no lo ha dicho enserio… Ya sabes cómo es…

-Si lo ha dicho enserio habrá más oportunidades para volver a hablar, Danny si quiere algo  nunca se rinde y si lo ha dicho de broma simplemente no lo volverá a repetir

-Bueno… no sé que voy a hacer… tengo mucho lío en mi cabeza… ni siquiera sabré que decirle si vuelve a salir el tema…

-Lo primero que tenemos que hacer es volver a clase… y tranquila ya se te ocurrirá algo, déjate llevar, tiene que salirte de dentro… no lo lleves preparado…

-Si pues mira lo que ha pasado antes, todo lo que le he estado echando en cara…

-Y gracias a eso ha salido su frase, es el destino está claro – rió, lo que hizo que sonriera yo, me dio un abrazo y volvimos a entrar en clase.

-¿Ya estás bien Kaitlyn? – preguntó la profesora

-Sí, gracias por dejarme salir – sonreí

-De nada, si te vuelves a encontrar mal avísame ¿vale?

-Vale – contesté y las dos nos dirigimos a nuestro sitio.

 Por el camino Danny nos observaba atentamente, era normal, no iba a actuar como si no hubiera pasado nada, algunas personas lo hubieran hecho pero él no, Daniel Alan David Jones no iba a hacer lo mismo que el resto de las personas, era diferente.

Me senté en mi sitio, sin decir nada, sin mirar a nadie, no quería que nadie me hablara, necesitaba pensar y parece que me entendieron, Danny no me dijo nada, se limitó a observarme durante el resto de la clase, parecía que me conocía más de lo que yo imaginaba, pensaba que no se daría cuenta de que no quería hablar pero sí que lo notó y no dijo nada, cosa que agradecí enormemente.

Acabó la clase y recogí mis cosas sin decir absolutamente nada, esperé a Dougie y a Gi y nos fuimos hacia la siguiente clase, filosofía, perfecta para adentrarme en mis pensamientos sin nadie que me molestara, con el sargento que teníamos como profesora no iba a haber ni un solo ruido. Entré por la puerta de clase y me senté con Gi. La profesora aun no había llegado por lo que Gi no tardo en hablarme:

-¿Piensas estar así todo el día?

-¿Así como? – contesté simulando que no sabía a que se refería

-Sin decir nada

-No… en el recreo se me pasará si no quiero que Harry me haga un interrogatorio

-Mas te vale, no tienes porque amargarte así… - sonó un portazo, sí, era la profesora como siempre con su mal genio característico. Todos se sentaron y no se inmutaron en lo que quedaba de clase, yo lo agradecí y me sumergí en mis pensamientos.

Al acabar la clase yo había llegado a una conclusión, no iba a estar así toda la vida sin hablar, tampoco le iba a tener miedo a Danny y cuando llegara el momento simplemente me dejaría llevar como me dijo Gi, también me había dado cuenta de que por muchas veces que lo hubiera negado, Danny tenía algo que me gustaba, supongo que no era raro ya que tenía a todas chicas detrás. Y sobre todo lo que más claro me había quedado que a partir de ahora James ya no existía para mí, me daba igual lo que dijera por ahí, como si quería poner carteles, me daba absolutamente igual, no iba a permitir que me fastidiara la vida.

El recreo pasó lento hasta que vi como se acercaba Danny hacia nosotros, deseé que fuera para hablar con Tom y Harry pero mis deseos enseguida se rompieron cuando oí a Danny decir:

-Kaitlyn, ¿puedes venir un momento? – Gi y Dougie que eran los únicos que sabían lo que había pasado horas antes y esperaban con impaciencia lo que iba a decir.

-Claro – contesté, Gi y Dougie se miraron y sonrieron y yo me levanté y me dirigí hacia él.

Nos fuimos al mismo banco en el que ayer James me había contado lo que me hizo... Nos sentamos y Danny comenzó a hablar

-¿Estás mejor por lo de James?

-Sí, gracias – estábamos los dos sentados en el banco, la situación me recordó al sueño que había tenido esa noche pero enseguida salí de mis pensamientos porque Danny continuó hablando.

-Me alegro, siento lo de esta mañana…

-¿Qué? No tienes que pedirme perdón, no has hecho nada malo, la que debería de pedir perdón soy yo, te he echado cosas en cara que ni me iban ni me venían… -Gi y Dougie estaban observándonos y cuchicheando. Harry y Tom hablando de sus cosas, lo que me extrañó porque pensaba que Harry le insistiría a Gi para saber que pasaba… Supongo que prefirió preguntarme a mí.

-No, si tenías razón, aunque no del todo… Ya sé la fama que tengo, supongo que me la he ganado… Pero la gente solo se queda con eso… Yo también he sufrido en el amor aunque no lo parezca… - me miraba a los ojos, notaba una sinceridad en Danny que nunca había notado, parecía sentirse mal, notaba una especie de tristeza en todo lo que decía – ya sé que cada sábado he estado con una, como tú dices aunque no es del todo cierto, pero eso simplemente son rollos sin más, yo nunca he puesto los cuernos a mi novia, solo he tenido dos novias y es porque las quería de verdad, fueron ellas las que me hicieron pasarlo mal a mí, supongo que por eso ahora paso de tener novia y tener rollos sin más, yo también he sufrido y se cómo te sientes ahora…

-Yo… no sabía esa parte de la historia… - estaba muy sorprendida

-Tranquila, no la sabe nadie por lo que veo, solo se quedan con lo malo… suele pasar – no sé ni cómo ni por qué pero le di un abrazo, el me lo devolvió y sonó la sirena de aviso para volver a clase.

No habíamos hablado de lo que yo me temía y me había mostrado una parte de él que no me disgustaba nada… Había empezado con miedo pero la verdad es que había sido bastante provechoso.

El resto de las clases pasaron como siempre, le conté todo a Gi y ella cada vez estaba más convencida de que teníamos que darnos una oportunidad.

Lo siento, he estado con lo exámenes y no he tenido tiempo para nada pero ahora ya los he acabado así que subiré más a menudo!!! Espero que os guste y darle al me gusta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario