domingo, 2 de octubre de 2011

Introducción

Se acababan oficialmente mis vacaciones, a la mañana siguiente tenía que volver al instituto como cada año, afortunadamente solo me quedaban dos cursos de instituto. Bueno si me paro a pensarlo tampoco está tan mal lo de ir al instituto, bueno ¿qué os voy a contar que no sepáis sobre el instituto? Todos habéis pasado por ello y si no, por el colegio por lo menos.

Bueno, como os decía, por un lado estaba triste porque se acababan las vacaciones y por otra parte estaba feliz porque volví ayer de un viaje por España y hacía mucho que no veía a mis amigos y por fin los iba a volver a ver.

 Mañana, como cada día iría a la parada del autobús y allí vería a mi mejor amiga, Giovanna, os voy a hablar un poco de ella. Giovanna es una chica morena con el pelo largo y rizado, guapa con ojos marrones oscuros, divertida, siempre me ayudaba en todo, me apoyaba en todo, nos conocíamos desde muy pequeñas y desde el primer momento nos llevamos muy bien hasta que nos convertimos en mejores amigas. Supongo que ya os habréis hecho una idea de cómo es Giovanna, a lo largo de mi historia la iréis conociendo mejor.

No solo éramos 2 amigas, desde pequeñas habíamos sido muy amigas de un chico, alto, guapo, con unos ojazos azules, muy atento, siempre haciendo bromas, nos protegía mucho siempre, era como nuestro hermano mayor aunque fuésemos de la misma edad. Nos conocimos el mismo día los tres, nuestro primer día de colegio, con los nervios característicos de ese día, pero eso no impidió que entabláramos una amistad, si así se le puede llamar a dos personas que conoces el primer día de colegio de tu vida cuando te viene justo para hablar, pero esa “amistad” con el tiempo fue evolucionando a una gran amistad, una amistad real.

Pero no solo éramos tres, éramos bastantes más aunque dentro de tu grupo de amigos siempre tienes más afinidad con unos que con otros y para completar ese grupo de amigos con los que tienes más afinidad me falta presentaros a Tom. Tom tenía el pelo rubio, ojos color miel, era muy simpático, bromista… además era el novio de Giovanna, no, eso no quiere decir que Harry y yo fuésemos novios, era como mi hermano y los hermanos no son novios. Pero sí, tengo novio pero ya llegará el momento de presentarle. Como iba diciendo, Tom llegó a nuestras vidas cuando íbamos a primaria, íbamos a 4º curso cuando se mudo a Londres y los secretos del destino hicieron que los cuatro coincidiéramos en el mismo colegio y en la misma clase. Desde el momento en que nos conocimos formamos el grupo “fans de Blink~182 sin remedio” por llamarlo de alguna manera.

Os voy a contar por qué el resto de nuestros amigos nos llamaban así. Desde que se formó el grupo mi hermano era súper fan y a la vez me convertí en fan loca yo, si fan loca pero no lo confundáis con grupie, cuando digo fan loca me refiero a una persona muy fan de una banda, que toda su vida gira en torno a ellos y esas cosas que les pasa a las fans, supongo que sabréis de lo que hablo. Como iba diciendo yo era fan loca de Blink-182 y ese fanatismo se lo fui pegando poco a poco a Harry y Giovanna pero el fanatismo de ellos dos se consolidó cuando entró Tom en nuestras vidas y descubrimos que era tan fan de Blink-182 como yo. Y este es el resumen de porque nuestros amigos nos llaman así.

Bueno os he presentado a mis tres mejores amigos pero dentro de nuestro grupo también están Anthony, más conocido como Ant, Ashley, más conocida como Ash, Anne, conocida como Anne y James, mi novio, supongo que tendréis más interés en saber cómo es él que el resto de los que he nombrado. Bueno nos os voy a decepcionar, James era alto, moreno, fuerte, atento, bromista… Realmente todos mis amigos eran parecidos de carácter, siempre en todos grupos de amigos suelen ser parecidos los componentes. Por aquel entonces llevaba 3 meses con él, lo que viene siendo el verano de ese año. Nos lo pasábamos muy bien juntos, nos conocíamos hace mucho, nos queríamos y estábamos felices juntos, ¿qué más se puede pedir?

Bueno ya vale por hoy de presentaciones ¿no? Os voy a contar la historia de mi vida en mis últimos años de instituto y quién sabe si algún año de después, si me siento cómoda puede que siga contándoos un poco más. Con lo de la historia de mi vida no os asustéis, no os voy a contar toda mi vida, simplemente voy a contar lo más importante, mi vida era normal hasta que mis amigos decidieron cambiarla, no os voy a contar por qué, sino ¿qué gracia tiene que escriba la historia? Si queréis saberlo tendréis que seguir leyendo, no os lo toméis a chantaje pero es lo típico, aunque mi historia de típica tiene poco. Bueno no me enrollo más, allá voy con mi vida, espero que disfrutéis de ella o por lo menos os mantenga distraídos un rato.

Bueno esta es la introducción, como habéis podido comprobar el fic va sobre la época del instituto, y por supuesto ellos también, vamos como en el videoclip de that girl o five colours :) Espero que os guste mi fic, ir dándole a me gusta y esas cosas

2 comentarios:

  1. Mmmm... Wiiii!!
    Me ha encantado! Sube el primer capitulo pronto! :)
    Aquí tu primera seguidora y primer comentario!
    Un besazo guapa!! (L)

    ResponderEliminar
  2. Esaaaaaa! A ver si este lo acabas eeeh guapiiii! Tequiero muuuuuuuuuuuccchhhooo!
    PD.: Cuando escribas mas por donde me quede yo avisa okk!? Xxxx!

    ResponderEliminar