lunes, 21 de noviembre de 2011

Capitulo 4

-Deja de mirarme, todo esto es por tu culpa – dije enfadada

-¿Mi culpa? Yo no soy la que me ha hablado tan borde como para que la profesora nos escuchara, además estabas deseando salir fuera conmigo

-Siempre tienes que darle la vuelta a todo y darle un toque creído…

-Y lo que te gusta – No sabía que más contestarle, normalmente en estas ocasiones siempre tenía algún as en la manga para contraatacar, pero no, ahora me había quedado totalmente en blanco, realmente lo de James me había afectado o ¿quizás empezaba a mirar a Danny con otros ojos? No eso no podía ser, era lo de James, seguro. –A ti te pasa algo… si estuvieras bien me hubieras contestado con algún insulto o algo… - de repente comencé a llorar, Danny que me vio llorando se acercó a mí y se sentó a mi lado - ¿Qué te pasa? – me preguntó preocupado

-¿Eh..? No nada… - dije yo intentando no sacar el tema, obviamente fue inútil.

-Como puedes decirme que nada… Estas llorando… -Danny parecía realmente preocupado

-Pues es que… - no sabía cómo contárselo y cada vez mis ojos derramaban más lágrimas.

-Vamos Kaitlyn, no llores más, seguro que tiene solución – intentaba animarme

-No Danny, no tiene solución que tu novio te ponga los cuernos con tu peor enemiga – comencé a llorar con más fuerza y Danny se quedó quieto y de repente me abrazo.

-Pues vaya gilipollas, no llores Kaitlyn no lo merece, el que debería estar llorando tendría que ser él por haberte perdido a ti. – no sé cómo ni por qué pero se me dibujo una gran sonrisa en mi cara. – No te veo la cara pero sé que estas sonriendo, creo que ya lo estas empezando a admitir – me separé de él y le di un golpe en el brazo

-No estropees el momento idiota – le dije riendo, él se limitó a sonreírme y a mirarme con esos ojazos azules tan bonitos – no sé por qué te he contado esto pero espero que no digas nada por ahí vale… paso de que me mire todo el mundo ya sabes cómo son en este instituto – continué

-Tranquila no diré nada, confía en mí – dijo sin despegar la sus ojos de los míos

-No si al final resulta que tienes buen corazón – dije riendo

-Pero qué pensabas – dijo riendo también, en ese instante se abrió la puerta, era una compañera de clase para decirnos que ya podíamos entrar a clase para recoger nuestras cosas que la hora acababa ya. Ambos nos levantamos y entramos sonrientes a clase, Gi me miró fijamente y sabía que algo había pasado yo no le dije nada y salimos de la clase.

-¿Qué ha pasado eh Kate? Porque ha pasado algo seguro, conozco esa mirada – me decía Gi mientras nos dirigíamos a la siguiente clase.

-Pero que dices, estás paranoica… - le dije sin borrar la sonrisa de mi cara

-Algo me dice que has olvidad a James por un rato… - dijo canturreando

-Pues te equivocas – le dije y entré a la siguiente clase, esta vez Gi se sentó conmigo para que le contara lo que había pasado pero yo no le conté nada, me molestaba lo que habían hecho ella y Doug en la clase anterior aunque en cierta manera lo agradecía. Cuando nos sentamos, comenzó con sus súplicas:

-Vamos Kate no seas mala… cuéntamelo

-No, sufre un poco… paga por lo que has hecho – sonreí

-Si no ha sido para tanto… además si no lo hubiese hecho ahora no estaría suplicándote que me lo contaras – en cierto modo tenía razón pero no estaba dispuesta a contárselo, todavía.

-Nada, tendrás que esperar un poco – eché un vistazo a la clase a ver si había venido la profesora y no, no había llegado, tocaba Filosofía y esa profesora siempre llegaba tarde, seguí inspeccionando la clase y mi sorpresa llegó cuando vi que Danny y Dougie estaban sentados juntos - ¿qué mosca les ha picado a esos dos para sentarse juntos?

-¿Qué pasa tienes celos?

-No digas estupideces

-No sé, se estarán haciendo amigos… de todas formas no cambies de tema – oímos un portazo y todas las miradas de los que estábamos ahí se dirigieron a la puerta. Enseguida vimos que había sido la profesora, siempre llegaba tarde pero eso no quitaba que tuviera mal genio así que en cuanto entró la profesora mantuvimos silencio durante toda la clase. Ni siquiera Danny la interrumpió, ¿Estaría pensando en lo del pasillo? mmm no creo.

La clase pasó lenta y cuando llegó el recreo tuve que contarle a Gi lo que había pasado y aguantar sus tonterías de: te lo dijeeee, te gustaaa, oooh que monooos, vamos lo típico. Cuando acabé de hablar con Gi volvimos con todos y enseguida me preguntaron qué tal estaba, yo les dije que bien y se limitaron a sonreír excepto Harry que me conocía muy bien y me dijo:

-A ti te ha pasado algo… Tu no olvidas tan rápido… y no eres tan buena actriz como para que yo me crea que lo has olvidado y casi me lo creo con que… no mientas…

-Pero que dices tonto, quizás no lo quería como pensaba… -le dije

-La verdad es que en 3 meses no has podido enamorarte mucho… pero aun así a mi no me engañas – Harry me conocía demasiado bien, era misión imposible irme de ahí sin contarle lo de Danny, pero ¿Por qué lo de Danny había hecho que yo superara, en parte, lo de James si había sido una tontada? Además de que mi odio hacia él seguía presente, aunque quizás estaba equivocada… pero yo seguía sin querer admitirlo, estaba en mi derecho ¿no?

-Que no ha pasado nada de verdad, vamos con todos anda que me haces recordarlo…

-Bueno vamos con todos pero que sepas que me lo vas a tener que contar… - dijo Harry un poco decepcionado porque yo no le había contado lo que pasaba aunque enseguida se le paso la decepción, los hermanos se enfadan por grandes cosas el resto son pequeños enfados o no llegan a eso, con un simple abrazo se olvida todo y eso fue lo que hice, abrazarle para que cambiara esa cara y surtió efecto. Cuando quedaban 10 minutos para que acabara el recreo vi como Danny se acercaba a nosotros y al llegar dijo:

-Tom, tío no he podido venir antes

-Bah no pasa nada – al acabar esa frase Tom y Danny se separaron de nosotros y comenzaron a hablar, ¿de qué estarían hablando? Gi y yo no les quitábamos ojo para ver si comprendíamos algo pero no conseguimos entender nada, de repente oímos a Tom gritar:

-Harry, hermano ven aquí – Harry se acercó a ellos, yo me estaba quedando a cuadros mire a Gi y le pregunté:

-¿Pero que están tramando estos?

-¿Qué más da? Vaya lo olvidaba Danny está de por medio

-Giovanna Falcone esto es serio

-Últimamente me llamas muchas veces por mi nombre y apellido

-Será porque te lo mereces…

-No creo… - comenzó a reír – pero la verdad tengo curiosidad, luego le preguntaré a Tom o a Harry o a los dos

-¿No decías que qué más daba? – dije yo sonriendo

-Solo era para nombrarte a Danny – rió Gi

-Lo sé, te conozco demasiado – se hizo la hora de clase y los tres volvieron con nosotros, y Danny dijo:

-Hey, Kaitlyn ¿qué toca ahora?

-No lo sé, míralo en el horario – volvía ese tira y afloja tan propio de nosotros  y el cual cada vez disfrutábamos más.

-No lo he podido copiar, una tía a primera hora ha estado insultándome mientras lo ponía la profesora – dijo irónicamente con una sonrisa en su cara

-Vaya… que pena… seguro que te lo merecías

-Toca química – dijo Dougie

-Hey gracias tío pensaba que tendría que buscar a alguien con mejor corazón que Kaitlyn para que me lo dijera – como que hey gracias tío… ¿de verdad se habían hecho amigos solo con una clase? Me quedé mirándole y me guiño el ojo, entendí que lo de mejor corazón iba con segundas por lo que le había dicho minutos antes en el pasillo. Nos dirigimos a clase, por fin solo quedaban dos horas y pasaron lentas y aburridas, sin nada importante, exceptuando pequeños tira y afloja que tuve con Danny pero de esos que no llevan a ningún lado… 

Lo siento mucho, estoy con exámenes y no tengo tiempo para nada, espero que os guste :) darle al me gusta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario