martes, 8 de noviembre de 2011

Capitulo 3

-¿Puedes contármelo ya de una vez? Parezco una periodista – dije algo mosqueada

- Mmm… a ver cómo te lo digo sin que te enfades…

-Como no vayas al grano ya vamos a acabar mal – Gi nos observaba desde la distancia yo sabía que lo hacía, bueno mejor dicho lo imaginaba… Veía como gesticulaba mucho cuando le hablaba a James, sinónimo de estar enfadada, siempre que me enfadaba gesticulaba mucho, Gi se empezaba a preocupar pero prefirió dejarnos solos y allí se quedó con el resto de nuestros amigos observando desde la distancia.

-Hombre si me presionas así… como quieres que empiece

-Pero ¿qué me estas contando? ¿Puedes hablar claro ya? – Gi se empezó a preocupar y miró a Harry y asintió con la cabeza, signo de que sabían los dos muy bien de que hablaban, si los dos estaban preocupados por mi pero se quedaron allí observando todo y preparados por si tenían que actuar.

-Pues que cuando estabas de vacaciones me lié con Georgia ¿ya estas contenta?- me dijo gritando, me quedé quieta por un momento, no sabía cómo reaccionar, me había puesto los cuernos, y no con una chica cualquiera no, con Georgia, con la chica con la que peor me llevaba de todo el instituto seguro que se había encargado de contarlo a todo el mundo para dejarme en ridículo.

Enseguida dejé de pensar y le di un manotazo en toda la cara, se le quedó la mano marcada y salí corriendo hacia Harry y Gi mientras todo el mundo nos miraba. Cuando llegué a ellos me abracé a Harry y me dijo:

-¿Que te ha hecho ese gilipollas? – enseguida todos se pusieron en su contra pues James iba con nosotros desde que éramos novios, prácticamente 3 meses por lo que todos mis amigos se pusieron de mi parte incluido Dougie. Yo me mantuve callada, no podía hablar – Vamos Kaitlyn, cuéntamelo, que así le puedo pegar con motivo – dijo riendo, lo que hizo que riera yo también, seguía abrazada a él cuando comencé a pronunciar algunas palabras.

-Pues me ha puesto los cuernos Harry los cuernos… ¿yo merezco esto? Además con Georgia, ¿no había otra? – dije entre lágrimas

-¿Qué ha hecho que? Este se la carga – dijo mientras se separaba de mi

-No Harry no te vayas quédate conmigo, déjale no merece la pena – Me hizo caso y se quedó allí conmigo, Gi aprovechó para abrazarme. Todos nuestros amigos, incluido Dougie, nuestro nuevo amigo, oyeron todo y se quedaron asombrados. No tardaron en darme consejos, abrazos para animarme, me dijeron que no lo pasara mal por él, que no merecía la pena, me animaron mucho la verdad y Dougie me abrazó y me dijo:

-Ya sé que te conozco hace escasas horas, pero si ha sido tan gilipollas como para ponerte los cuernos es que es un auténtico imbécil, teniéndote a ti no sé cómo ha podido… Así que olvídate de él, te acaba de demostrar lo poco que vale y lo poco que merece la pena preocuparse por él y mucho menos merece tus lágrimas así que mírame a los ojos- me separé de él y me quedé mirando sus preciosos ojos mientras escuchaba con atención todo lo que me decía – ni se te ocurra llorar por James más, no merece ni que lo nombres, olvídate de él.

-Gracias – fue lo único que pude decir tras esa muestra de cariño y confianza que me acababa de dar aquel chico que hacia escasas horas no sabía de su existencia.

Llegó la hora de volver a clase y mientras nos dirigíamos a clase a Gi le pareció que era buen momento de hacer una gracia:

-Ya verás cuando se entere Danny como se va a alegrar…

-Pero que dices ahora de ese… ¿Cuándo se entere de que? – pregunté yo para lograr de entender algo

-Cuando se entere de que ya no estás con James – dijo sonriente

-Pero que dices… ¿estás tonta? – dije sorprendida

-Y lo que te alegras tú… - dijo Gi mientras Dougie nos observaba riéndose de la situación

-¿Qué estas insinuando Giovanna? – le dije con rostro enfadado

-Yo… nada… - dijo y Dougie y ella comenzaron a reír con más ganas

-No estoy para bromas – entré y me senté en el mismo sitio que en las clases anteriores, realmente le estaba dando vueltas a la cabeza, si tanto lo odio ¿por qué pienso tantas veces en él? No no Kaitlyn es todo culpa de Gi que me hace pensar cosas que no creo. Cuando me senté vi como se acercaban Gi y Dougie, el cual me dijo:

-No te quejas de que siempre estás al lado de Danny ahora te has puesto tu al final porque sitios tienes – Dougie y Gi comenzaron a reir

-Yo… en fin dejadme en paz – dije poniendo mala cara. Lo había hecho sin pensar, era por la costumbre de las dos últimas horas, a mi no me gustaba Danny ni nunca me iba a gustar, cosa que antes de que empezara el curso tenía muy clara y conforme pasaba el curso iba perdiendo su claridad… ¿qué estaba pasando?
Dougie y Gi se sentaron juntos esta vez, creo que fue a posta para ver si Danny se sentaba conmigo y ¡Bingo! Danny apareció por la puerta con Dave. Iba Danny primero y se fue a sentar a mi lado, mientras Gi y Dougie se reían yo le dije:

-¿Qué crees que estás haciendo?

-Creo que sentarme pero no lo sé seguro igual se dice tumbarme ya sabes lo mío y los estudios… - empezó a reír

-¿Te crees muy gracioso? – le dije con cara seria

-No lo creo lo soy – contestó con superioridad

-¿Por qué no te sientas con tu querido amigo Dave?

-Porque mi querido amigo Dave como tú lo llamas no está

-No mientas que lo he visto entrar por la puerta – eché un vistazo por toda la clase y era verdad, no estaba, pero algo me sorprendió, la profesora ya estaba en clase y yo no me había dando cuenta.

-Sí, lo has visto pero solo ha venido para avisar de que se iba.

-Y ¿Por qué no te vas con él?

-Pero que borde estas ¿no? – se dio cuenta de que me pasaba algo, discutía con él pero no como siempre, ni siquiera eran mis contestaciones características en las que lo intento hundir

-Tú me haces estar borde – contesté de muy malas manera

-Eh tranquila que no he hecho nada para que me contestes así – dijo Danny

-Lo siento estoy un poco enfadada… - me disculpé, pero ¿qué acababa de hacer? Había pedido disculpas a Danny, a Danny Jones, al tío al que odiaba, había discutido mil veces y nunca había pedido perdón.

-Vaya… me has pedido perdón por primera vez en tu vida, creo que voy a marcar el día en el calendario, ya solo falta el día en el que admitas que te mueres por mis huesos – dijo riendo, gracias a su escandalosa risa la profesora nos dijo:

-Danny y Kaitlyn ¿podéis contarnos al resto de la clase que os hace tanta gracia?

-Emmm nada profe que seguro que no lo entienden – dijo Danny con superioridad

-Ya echaba de menos tus ingeniosas contestaciones Jones – dijo la profesora

-Vaya gracias una profesora que me echa de menos

-Como oiga una palabra más vais al pasillo – y continuó hablando sobre lo que estuviera hablando antes de llamarnos la atención, como comprenderéis no sabía de que hablaba ya que aquí el “señor” Danny no me dejaba escuchar

-Idiota – le dije a Danny por lo que me había dicho antes y centré mi atención en la profesora

-Ese idiota tiene mejor tono que antes, ya parece que te vas animando- la verdad es que había hecho que me olvidara por un rato de James y Georgia, pero eso nunca lo iba a admitir.

-Si quieres te vuelvo a hablar como antes a ver si así me dejas un rato tranquila.

-Se acabó, no quería hacer esto ya el primer día de clase pero no me dejáis elección, al pasillo los dos y por ser la primera vez no tendrá más consecuencias pero ojo como sigáis así – dijo la profesora. No me lo podía creer el primer día de clase y ya me había echado y todo por culpa de él. Ambos nos levantamos y nos dirigimos a la salida mientras oía las risas y cuchicheos de Gi y Dougie. Conforme nos acercábamos a la profesora me dijo:

-Kaitlyn y yo que te tomaba por una chica ejemplar, ya veo lo que hacen las malas influencias – y nos cerró la puerta.

Y ahí estaba yo, en el pasillo con un tío al que no soportaba, cuando todavía quedaba media hora de clase. Decidí sentarme en el suelo y él se sentó enfrente de mí, me miraba a los ojos sonriente.

Bueno hasta aquí el capitulo, espero que os guste y siento haceros esperar pero es que con los exámenes y todo pues no tengo tiempo para mucho más. Darle al me gusta y comentad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario