martes, 25 de octubre de 2011

Capitulo 2

-Hola, me llamo Dougie, soy de Essex y me mudé a Londres hace un mes. – el chico era realmente mono, tengo novio lo sé, pero también tengo ojos.

-Bueno Dougie te puedes sentar allí al fondo que quedan mesas, poco a poco te iremos conociendo – dijo la profesora señalando la mesa que había detrás nuestra.

Dougie iba caminando hacia su mesa cuando Danny tuvo que hacer la gracia y le intentó poner la zancadilla, yo que estaba al lado y lo vi justo antes de que Dougie fuera a pasar le dije a Danny:

-Oh, Danny que gracioso eres ¿no? Hacerle la zancadilla al nuevo… te aplaudo – Dougie se frenó en seco y se quedó mirando la escena

- Ya me conoces – contestó Danny sonriente, nunca perdía esa sonrisa siempre la lucía.

-Sí, desgraciadamente – contesté

-Si te mueres por mis huesos – ¿Pero como tenía el valor de decirme eso?

- Tengo novio – le dije con tono de superioridad, cosa que dudo que le molestara o le diera envidia porque él era más de un día con cada una

- ¿Y qué? Me amas

-Olvídame – cuando acabé de pronunciar esa palabra di por terminada la conversación y me gire hacia mi compañera, él no parecía satisfecho y añadió:

-Algún día acabaras admitiéndolo – se giró y siguió hablando con su amigo Dave como si nada hubiera pasado. Dougie se sentó detrás de nosotras y me dijo:

-Gracias por avisarme de la zancadilla, no lo había visto – me sonrió, era una de las sonrisas más bonitas que había visto nunca.

-De nada, para eso estamos – le contesté yo sonriendo, Gi observaba la escena, mientras la profesora seguía con el discurso de todos años, pobrecilla nunca le hacíamos caso.

-Ese chico es un poco flipado por lo que veo – se atrevió a decir Dougie

-Ya ves, habrá que bajarle los humos, pero al final te acabas acostumbrado

-Ya me he dado cuenta de que lo tienes todo controlado – rió – pero una cosa no me ha quedado clara… ¿Alguna vez ha pasado algo entre vosotros? - ¿Qué? ¿Por qué decía semejante estupidez?

-¿Eh? No, dando gracias a dios no… ¿Por qué lo dices? – pregunté asombrada

-No nada cosas mías… - se limitó a decir y aquí acabó la conversación. ¿Por qué me había dicho eso? Si simplemente había sido una discusión… En seguida tuve que abandonar mis pensamientos porque mi compañera me dijo:

-Kaitlyn te recuerdo que tienes novio – Normalmente me llamaba Kate, solo utilizaba mi nombre entero cuando quería darle más dramatización al asunto, era la única que me llamaba Kate, el resto me llamaba siempre Kaitlyn, lo de Kate vino por una broma hace mucho tiempo y acabé quedándome con esa abreviación.

-Giovanna – le dije imitándola – ya lo sé, no he hecho nada malo

-Solo babear

-Pero eso no es malo – le dije sonriente, de pronto la profesora miró hacia la parte de atrás de la clase y nos dijo a todos los que nos encontrábamos allí:

-Espero que la clase de hoy os haya gustado con esa fiesta que habéis montado por allí atrás, el próximo día el primero que hable una palabra sufrirá consecuencias y ahora podéis recoger he iros a la clase de mates, porque si no os habéis enterado he puesto el horario en la pizarra porque la fotocopiadora está rota

-Qué raro que funcione algo mal en este instituto –dijo Danny irónicamente

-Si quieres te ponemos a ti de arregla cosas que seguro que haces algo más útil que calentar la silla – le contestó

-Hombre si me pagan

-Con castigos te tendrían que pagar

-¿No habías dicho que nos podíamos ir? – preguntó Danny con ese pasotismo que le caracterizaba en esos años de instituto

-Sí pero bien lejos de aquí para no verte más – contestó la profesora, ya ni se molestaba en amenazarle con castigos era inútil.

-Que te vaya bien la mañana pofe – dijo saliendo de clase

-Este chico es gilipollas – le dije a Gi

-Y ¿a ti que más te da? ¿No te cae tan mal? Pues como si no existiera – dijo Gi con sonrisa de pícara

-GIOVANNA FALCONE ¿Qué estas insinuando? – le grité

-KAITLYN TURNER no estoy insinuando nada – dijo imitándome y comenzó a reír, yo la acompañé con intento de que acabara esa conversación y así fue. Dougie que había estado observándonos se rió de nosotras y nos dijo:

-¿Os importaría decirme como ir a la clase de mates?

-¿Y tú crees que te lo mereces después de reírte de nosotras? – dije muy seria

-Yo… - Dougie no sabía que decir

-¡Que es broma hombre! Ven con nosotras – le dije sonriente

-Eres buena actriz eh, me lo había creído – dijo Dougie sonriendo y yo me quede mirando esos ojazos que había visto antes de lejos y que por unas cosas y otras no me había fijado cuando había estado hablando con él. Menuda estampa, Dougie sonriendo y yo con una de esas sonrisas bobas que se te ponen cuando te pierdes en la mirada de una persona…

-Bueno que ¿vamos a matemáticas o nos quedamos aquí toda mañana? – al oír a Gi volví de donde fuera que estuviese y asentí.

Mientras nos dirigíamos los tres a clase se me ocurrió parar a pensar que el resto de la gente de clase ya estaría allí y habrían elegido sitio, seguro que solo sobraban los asientos de atrás y obviamente Danny y Dave estaría allí, en ese momento deseé no tener que volver a sentarme “a su lado”. Entramos en clase y enseguida vi que solo quedaban los sitios del final, tal y como yo había imaginado, y sí, me tenía que volver a sentar “a su lado”. Nos sentamos igual que en la clase anterior Danny con Dave, y Dougie detrás de nosotras. Conforme nos íbamos acercando a nuestro sitio notaba como Danny me miraba sonriendo, seguro que estaba pensando algo para decirme. Nada más llegar me dijo:

-Ves te mueres por mí, te has vuelto a sentar cerca de mí – ¿por qué no me dejaba en paz? Bueno realmente no era nada raro, en segundo de ESO siempre estábamos igual, tira y afloja, casi hasta era divertido, o empezaba a serlo.

-Es el único sitio que queda, es que aun encima de flipado eres ciego – dije sentándome

-¿Que voy a hacer contigo? – dijo sonriente

-Olvidarme o dejarme en paz lo que mejor te venga – Mientras decía estas últimas palabras entró el profesor de matemáticas, mi salvación por una vez, gracias a él había acabado la conversación.

-Hola queridos alumnos, ¿preparados para otro año en el precioso mundo de las matemáticas?- odiaba este profesor… era el típico que disfrutaba suspendiendo, que nos trataba de usted…- Abran el libro por la primera página

-Pero que es el primer día hombre, presentaciones y esas cosas… - dijo Danny

-No empiece ya el primer día Sr. Jones que le tenemos que aguantar todo el año – le contesto el profesor

-Pero con cuanto amor me recibís todos profesores – dijo Danny haciéndose el decepcionado

-Por algo será Sr. Jones y si no prefiere pasar todo el curso en el pasillo será mejor que calle, en cuanto a las presentaciones ya sé que tenemos un compañero nuevo espero que no sea como el Sr. Jones y compañía y tenga algo de inteligencia y no voy a realizar ninguna presentación porque de eso se encarga la tutora que para eso está, lo único que voy a decir es que me llamo Connor Walker y al igual que yo les trato de usted espero que me traten de usted con el debido respeto, y ahora sí, no perdamos más tiempo y abran el libro.
La clase pasó muy lenta, realmente no hicimos mucho pero para ser el primer día si… Cuando acabó la clase y tocó la sirena que indicaba que comenzaba el recreo le enseñamos a Dougie el instituto y le presentamos nuestros amigos, enseguida se hizo muy amigo de Harry, Tom y Ant en cambio con James no parecía llevarse muy bien, quizás es que no le dio tiempo a conocerle porque en cuanto vi que estaba igual de triste que al comienzo de la mañana le dije que quería hablar con él, me cogió del brazo y me apartó de los demás para poder hablar con tranquilidad.

-¿Se puede saber qué te pasa James? Desde que te he visto esta mañana estas triste… llevamos casi un mes sin vernos… me merezco una bienvenida mejor ¿no crees? – le dije

-No es por ti Kaitlyn, es un problema que tengo… - se limitó a decir desviándome la mirada… ¿pero que le pasaba?

-Y ese problema ¿no se puede contar?

-Debería…

-Y ¿Me incumbe a mí?

-En cierto modo…

Bueno pues hasta aquí el capitulo, espero que os guste y le deis a me gusta y lo siento por no haber subido antes... es que eran las fiestas del pilar y con tanto concierto no podía rendir bien y después estuve mala... pero bueno aquí tenéis el capitulo :)

4 comentarios:

  1. Mala persona que me deja el capítulo cortado... ¬¬
    ¡¡¡QUIERO SABER CUAL ES EL MALDITO PROBLEMA!!!
    Hala ya sabes, ¡¡siguela pronto!! :D
    Por si no he quedado claro, me ha encantado, he adorado la pelea de Danny y Kate... *-*
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  2. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaapa! Demasiada letra junta para proceder de ti. Te mereces un aplauso SHICA! ♥ *.*.*.*

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar